martes, octubre 04, 2005

La Gran Fiesta..

Me gustan mucho las fiestas.. donde se reúnen la familia.. los amigos.. el carrete y los excesos... no es malo.

Son especiales incluso cuando son amigos que se visitan frecuentemente, ya se conocen las historias y tallas, en especial temas como los carretes anteriores a los que no se es invitado... y de gente nueva que ha participado... personajes que no conocemos físicamente.. pero debido a sus anécdotas.. son conocidos por todos.. De estos últimos tengo mucho... conozco al que se callo del 2° piso, el que vomitó la cama de los viejos, el que se engrupe tres minas una noche, el que daba las pruebas muy volado y le iba mejor que los demás... etc...

Uno de los tantos carretes preparados, fue para un ex.. su cumpleaños.. preparado con mas anticipación que un bautizo o matrimonio... resulto?? .. bien.. todos los personajes presentes eran amigos del mismo tipo.... familiares y con disfraz y todo, fue sorpresa de verdad, asumo que estaba contento, que lo paso bien, y que lo disfruto hasta el día siguiente como las 14 hrs. yo??? Lo pase pésimo...quería puro escapar de ahí, tenia en mi cabeza mil y una cosa, mas aun ni era bien recibida en su casa.. ufffff!!!.. he sido paracaidista muchas veces, pero no me había sentido tan mal en ninguna otra parte como ahí en ese preciso momento.

Tal ves ya intuía muchas cosas... y no me atrevía a decirlo, por temor quizás.. no se.. pero no lo dije.. guardándolo durante un mes mas, hasta que todo estallo!!.