jueves, marzo 18, 2010

Ironias de la vida...

Recordar los momentos vividos...
placeres... de los mas mundanos hasta los mas sencillos...
en estos momento no pareciera ser la mejor idea...

Siempre creí que no podría amar de nuevo...
me lo cuestione muchas veces... como dicen por ahí... mercadería dañada...
pero el destino no deja de ser irónico... pero al mismo tiempo me deja enseñanzas sobre mi…
Aprendo a conocerme más aun...
No recordar no significa que olvidare... tengo en mi mente cada sensación...
cada sonido... cada roce gravado...
solo que evito invocarlos, para no desear o anhelar...

Las sensaciones son variadas... conformidad es la primera... felicidad le sigue...
pero al final solo queda la desesperanza...
ni siquiera alcanzamos a tener sueños... no alcanzamos a tener una pizca de futuro...
y se vive... con un volcán de sentimientos por dentro escondidos día a día...
que es imprudente... es estúpido y fútil que salgan a flote....
ya que quedaran petrificados en el momento mismo de la erupción...

Que mas podemos hacer?...

Solo contener... esperando apaciguar esa sensación en el pecho que la vida me a enseñado a disimular...

Solo espero no estar ahí cuando finalmente explote…

BBX2