miércoles, octubre 05, 2005

Mi primer Osito de peluche....

Una ves me encontré un osito de peluche, el cual era muy grande y robusto... tenia rulitos que cubrían todo su cuerpecito....era suave y siempre estaba esperando mi llegada a la casa...

Habían veces en que se le arrancaba un ojo, o perdía un bracito, pero al otro día después de unos cuantos cuidados míos, volvía a estas como la primera ves que lo vi...

Me acompañaba adonde se me ocurría ir.. a mi lado estaba en cada momento.. y hasta en mis pensamientos... lo cuide a mi manera......

El tenia sus propios anhelos y que haceres, mientras yo no estaba... jugaba con otros peluches y tantas otras cosas que disfrutaba sin mi... pero se que de ves en cuando me recordaba...

Lo perdí, un día... de descuidada, .. me distraje y después ya no estaba... me dolió y aun lo recuerdo con mucho cariño,..... pero se que aproveche cada minuto que fue mío... como si supiera que seria el ultimo.... y se que el también......

3 Comments:

Blogger Ursida said...

Brujita :

Coincido con Estragos en que ese oso de peluche te quiere... y que, de alguna manera y aunque no esté contigo en este momento, aunque lo hayas perdido, de alguna manera él seguirá siendo tuyo, perteneciéndote...
;-)
Cada momento vivido con él te pertenece, nadie puede quitártelo... cada segundo que fue tuyo nadie puede arebatártelo...
:-)

Nos leemos en cualquier formato...

2:56 a. m.  
Blogger union san martin said...

Elipty. Interfiere señal..... :::
Las ondas de este universo son ovaladas y redondas. Todo lo que has visto lo volveras a ver. Nada se va para siempre.

3:48 a. m.  
Blogger Brujitablanca said...

"Ahora lo se"..

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home