viernes, enero 04, 2008

El fin de las cosas...

...ahora no es así... mi mente esta concentrada en no caer... ya no hay mucho amor que salvar....

...el alejamiento creo que es algo que se veía venir a causa de las diferentes personalidades que posee... bueno me toco conocer la mas terrible...al fin logro matar mi amor...ya no quiero pertenecer...pero me atormentan otros temores y fantasmas...

...el alejamiento para mi hijo...que egoísta...mi hijo es un ser tan especial...único para mi...no hay nada que supere mi amor por el...

...sobrepongo mi egoísmo por sobre el bien estar de mi bebe...por lo que no impido las visitas periódicas y doy toda facilidad para que eso ocurra... pero no pasa así...lo único mas fácil de entregar es dinero...pero no el tiempo...pero no el amor...

...Pena de querer hacer o estar....mi vida monótona, con horarios ajustados...se vuelve única para mi bebe...nunca le faltara amor conmigo...

...Quiza llegara el tiempo para sobrellevar los egoismos injustificados, las perdidas de mis tesoros...quizas la idea de empezar de nuevo es y sera la mejor opcion...
...me ayudo sabiendo que nunca mas volvere a estar sola...

BBX2