jueves, octubre 11, 2007

El circulo de la vida…

…el ciclo de la vida es un indefinido circulo, del cual no podemos arrancar…me pasa…nos pasa a diario…años tras año las mismas noticias…el verano con Santiago vacío, el colegio…la limpieza de las canaletas en otoño…en invierno…las casas y campamentos anegados...primavera… dieciocho…navidad y año nuevo… y así sucesivamente…

…si la sociedad gira en torno a un círculo, obviamente nuestras vidas también lo hacen…

…mi circulo vicioso es muy deprimente…con un ir y venir de Camboya constantemente… ahora esta estancado y pareciera ser dispuesto al rol de padre de familia…pero…las situaciones de la vida me hacen creer que nada pueda impedir que todo vuelva a ocurrir como ha pasado un par de veces…

…me gustaría golpear mis zapatos y pedir un deseo…olvidar todo…para comenzar de nuevo…sola, solo mi cachorro conmigo…

…dicen que el tiempo da la razón…la habitualidad también…

BB

2 Comments:

Blogger Unknown said...

El circulo de la vida puede ser medido por un radio, sacando phi.
Pero en realidad no es un circulo es solo un torbellino de luz y sombra, donde hay que aprovechar lo que mejor nos parezca, pero en fin solo fa fa fa.... la vida es lo que es.
Saludos desde otra constelacion.
Sigue con tu luz

8:41 p. m.  
Blogger Brujitablanca said...

...jejeje...

BB

2:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home