viernes, marzo 19, 2010

Confesiones....

Hace tiempo q me di cuenta de esto...y lo diré directo a la vena... entendí q si estoy enamorada de ti. y he querido decírtelo hace rato... pero sabes... me he aguantado esperando quizá algún atisbo de q tu sientes algo parecido... no con el fin de q me elijas.. porque desde el momento q me di cuenta de lo q sentía... se q es un tema perdido.. yo no tengo nada q ganar... y todo esta en contra de esto q siento...
He visto muchas cosas en mi vida.. e amado a dos hombres en mi vida.. y me di cuenta q estoy bien.. y no temo decir lo q siento aunque no gane nada.
Sabes q desde q me di cuenta me he sentido bien.. no por el echo de estar o no contigo..si no porque siento q estoy súper madura.. y q he podido superar mis miedos..de querer a alguien como es.. y eso me da ene esperanza de q aunque no resulte nada.. se q me volveré a enamorar.
No ahora, quizá pase tiempo pero lo volveré hacer y no tendré miedo de hacerlo o decirlo, así q no quiero q cambies tu forma de ser conmigo porque lo q te e escrito acá.. quiero q seas el mismo tipo q conozco.. y espero q tengas la misma confianza.. q espero q sientas por mi.. antes de esto…o de esta confesión q me tenía un poco asfixiada.
Estoy explayándome
Creo q eras un loquillo imperfecto.. pero q amo ene.. y q tb entiendo q esto no tiene futuro...pero q sepas q yo soy capas de dejar mis sentimientos a un lado con tal de verte bien y feliz.. sea con quien sea.... y q siempre puedes contar conmigo...de verdad de corazón.. aunque de repente sea media apasionada para enfrentar las cosas...y eso no quiere decir q por dentro tenga pena.. o algo por el estilo.. o reprimida o frustrada... porque siento todo lo contrario... me siento bien al decirlo...
Eso.. era lo q tenia q decirte.. y q pensaba hacerlo en persona... pero es mejor así.. lo mas probable q en persona me hubiera quebrado porque si tengo corazón y soy súper sentimental, pero solo con muy pocas personas, porque creo q es algo q solo se puede dar a personas realmente especiales para uno.. no a todo el mundo .. mis sentimientos son profundos .. pero no se dan con mucha facilidad.. y ahora si termine y me voy a ir a hacer un café..esto no lo hago con algún fin.. y no quiero q de ninguna forma te sientas obligado a algo... porque eso me ofendería porfa...
una ultima cosa...a veces rabeo contigo porque siento q tu no te amas tanto como yo te amo.. y eso me da mucha rabia... ahora si...
finish..

escrito por__________
para.....
el 16 de febrero del 2010
está atesorado conmigo
asi como cada cosa que compartimos
y cada moment que vivimos juntos...

BBx2