jueves, octubre 13, 2005

Solo una mirada..

Era bastante pequeña... no muy significativa, mas bien era bastante vulgar.. sin mayores rasgos faciales o despampanante altura, o físico llamativo... solo era una chica como cualquiera... no me pareció que fuese superior, ni mas mina, ni mas fea, solo una niña mas.. como cuando pierdo la vista en el metro y veo figuras... pero no distingo alguna que me llame la atención...

Mas bien me pareció real..., " es súper buena chica" --- " es mas simpática "... la verdad.. me pareció normal... aunque mi tercer ojo... veía algo raro.. algo que no decía... no fue franca.. lo se.. solo trato de salir lo mejor posible del tras pies..., tras pies que no olvidara nunca... eso si.. yo en su lugar.. no lo habría echo... no me habría prestado para esa salvarle la vida a un hombre que tanto daño le ha echo... pero lo hizo...

Nunca me miro a los ojos.. busque incansablemente su mirada.. y no pudo.... yo lo quería.. necesitaba saber quien era, tan solo una mirada y habría bastado...

Ahora creo que debe arrepentirse de haber participado... no creo que fuese mejor para ella... estar ahí mientras que por todo lo que se la había jugado le daba la espalda... volteándose hacia mi... y yo solo esperaba mirarla.. y ver su verdad... a través de sus ojos...

Quizás ni le importo.. solo fue un juego.. un desquite... por lo que creía haber sido engañada...."cobre mi venganza".... seguramente eso pensara... solo para consolarse....consolar los flash que vienen y la desvelan durante la noche...

3 Comments:

Blogger roberto fuentes said...

escribes muy bien; con harta fuerza. dulce venganza la tuya. cariños,

9:02 a. m.  
Blogger Brujitablanca said...

"Ahora entiendo cuando se referia al EGO"

Pdta: "No fue venganza....solo ocurrio..."

7:22 p. m.  
Blogger union san martin said...

En las lunas de orion, el tercer ojo esta a la vista... y no lo usan. porque conlleva a errores gravisimos y fuera de todo contexto, nunca esta en la razon y siempre crea prejuicios que no existen

Exploracion sensorial y fisica.

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home