sábado, marzo 17, 2007

El dia perfecto...

..."Just a perfect day, Problems all left alone, Weekenders on our own. It's such fun. Just a perfect day, You made me forget myself. I thought I was someone else, Someone good..."

...Solo un día prefecto... quien no los ha tenido??... pero esos que no olvidas...donde todo es perfecto.. la temperatura...la vista...la compañía...el sentir...todo...

...recuerdo algunos:

...mediados de octubre...sin pega, sin pololo, sin gato que me animara...y me subo al auto...compro unos cigarros...un vino... y me voy al interior de Lo Miranda... subo los cerros y llega un momento que el camino se acaba...detengo el auto y me subo arriba del auto...disfruto de mi vino en la botella...solo para resetearme...

...un jueves de verano... 34 grados de calor y sin ganas de ir a trabajar.... nunca es malo reportarse enfermo de ves en cuando... y en ves de trabajar... ir a una piscina, donde estamos solos... bajo unos árboles...con unas cervezas...conversando...riéndonos...de que nosotros estamos en ese momento tan perfecto... y los otros ja! trabajando...

...un sábado…invierno...llueve mucho afuera, no hay ganas de salir a nada...y solo una maratón de Friends... fumando unos que aletargan mi sentir y solo me rio... remojo mi garganta en michelada...no hay ayer... no hay mañana.... solo relajarse...sin mover ni un musculo...

...4 a.m. llueve...levemente y yo embriagada de tequila... que se había acabado...y me subo arriba del auto... sin saber que comenzaría andas y yo arriba me sentía volar... por toda la cuidad...y la lluvia caía en mi cara...pasarían muchas cosas antes de recordar eso como un buen momento...

...uno de los mejores...hace frío... yo apenas camino... mi herida esta cicatrizando...y me pasan a mi cachorrito...bien envuelto para por fin irnos a casa... en ese momento no se que vendrán noches de no dormir.... pero llegamos a casa y lo acostamos en su cunita... y es solo tenerlo por fin conmigo... a mi lado...con miedo tal ves pero ya no nos separarían jamás...

...y suena de fondo "Oh it's such a perfect day, I'm glad I spent it with you. Oh such a perfect day, You just keep me hanging on, You just keep me hanging on.... "