martes, junio 27, 2006

La Serena Beach…

Son las 22:36, lunes feriado… remoje mi gordo trasero en un rico y relajante baño de tina… especial para quitar dolores de espalda debido a mi condición de mujer embarazada…

Descanso… no pienso nada… solo relajo mis músculos… pienso en el fin de semana… que estuvo muy bien… salir de santiagos siempre es buena idea…

Departamento con vista a la Cruz del 3 milenio… playa enfrente… piscinas temperadas… todo bien… ultima salida a bailar… y baile arto… no como antes que parecía trompo… a veces en forma torpe… porque a mi casi 8 mes el cuerpo pesa… ya voy en 9 kilos casi 10 mas de lo normal… uffff!..

Descanso en el pub la Playa… y sin darse cuenta los jotes me invitan a bailar sin notar mi condición de futura mama… me rió y solo me dedico a decir no gracias… Pero uno me dice…”esperas a alguien entonces” y yo me rió y le muestro mi panza redonda… puntuda… mi Vicente… y se ríe... aun así quería invitarme a bailar… solo por vivir la experiencia, pero yo ya estoy cansada y desisto…

Pienso que será la ultima ves de bailes en un buen tiempo… ultima trasnochada de carrete… hasta que ya mi hijo este mas grande y me de el espacio para que su madre recuerde lo que era no tener responsabilidades… solo tenerse ella misma sin nada que perder…

Playa… carrete… sin bebes ni fumar…lo paso bien… y realmente me relajo y disfruto... las comidas, la compañía, los amigos..., la vista….y solo lo olvido…

BB x 2

1 Comments:

Blogger claudita said...

bien eh?
saluditos a vicente entonces...jajaja
no lo creerías pero algo tienen este lugar que me relaja cada vez que te visito... hasta te puedo decir que me voy contenta...

un abrazo de oso..
cuídense!

5:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home