martes, junio 20, 2006

La tendencia a la idiotez…

En esta vida llena de cototos, como dice mi madre… uno tiende a la estupidez en sus grados medios a máximos… por motivos variados…

El mas común es el amor…de pareja…sin necesidad que te mientan… uno se engaña en forma semiconsciente… entre tongoy y los vilos… piensas que puedes llegar a aprender de tus errores... pero paf!! Comentes unos nuevos… que ni si quiera los tenias contemplados…

Como consecuencia de mi idiotez me involucro con problemas que aunque se conocidos, en mi idiotez creo y me convenzo que no volverán a pasar… pero vuelven y se repiten hasta de una forma irrisoria… y llegas a pensar… Como puedes querer a alguien sabiendo claramente lo feo que es por dentro… o casi tan vació… que para mi es casi lo mismo…

Las vueltas de la vida no son justas ni alcanzan a ser lo que merecemos ni en el menor grado… así que a la idiotez se suma la injusticia de las cosas… porque uno al ser idiota… la vida te castiga por eso…

Sin ánimos de escribir anteriormente… llenando de idioteces mi vida… a excepción… de mi bebe… que es lo mas lindo… y lo espero con muchas esperanzas… me mentí una y otra vez… encontrándome en la misma esquina de la que me he alejado en muchas otras ocasiones… y yo testaruda llego sin darme cuenta a la misma intersección… en la de gente egoísta… con traumas existenciales… con venganzas anteriores… con maldad injustificada… no viven ni dejan vivir… que desgracia debe ser su vida para caer en la humillación… que infeliz se deben sentir para aferrarse a alguien… que tanto mal a echo…

Hay muchas cosas que me gustaría decir… pero me contengo porque es la única forma de no caer mas y mas en el circulo vicioso de los desdichados… mas ahora que no caería sola…

Mi salvavidas… me patea una y otra vez cuando me siento triste… cuando casi caigo al abismo… sacándome y reanimándome… sabiendo que llegaran tiempos mejores en los cuales solo los dos seremos familia… y que si no es mucho pedir tendremos alguien que nos cuide y nos ame como lo merecemos…

Por eso me retumba mucho en mi cabeza…. El amor te hace idiota o solo los idiotas se enamoran?...

BBX2

1 Comments:

Blogger union san martin said...

Podria ser que amaste y se aman?
Podria ser que amaste y se aman?

No dejarlos engañar ya
¡O aún intento para enseñar ya! ¡oh, no!
El consiguió una mente nosotros los propios
¡Ir tan al infierno si qué pensamiento mas incorrecto!
El amor nunca nos dejaría solos,
la oscuridad allí debe salir encenderse.

Podria ser que amaste y se aman?
Podria ser que amaste y se aman?

(el camino de la vida es rocoso y puedes tropezar también,
Tu mientras señalas con tus dedos algún otro te está juzgando)

¡Amar!
Podria ser que amaste y se aman?
Podria ser que amaste y se aman?

¡No dejarlos cambiar por el!
¡O aún cambiar a el! ¡oh, no!
El consiguió una vida para vivir.
Dicen: solamente - solamente -
Solamente el más apto del más apto sobrevivirá - que equivocados

Podria ser que amaste y se aman?
Podria ser que amaste y se aman?
¿- y el se amó?
(Sabes que va a faltar tu agua y hasta tu pozo funcionara seco;
No importa cómo lo trates, el hombre nunca será satisfecho.)
¡Opinan algo!
!Podria ser que amaste y se aman?
Podria ser que amaste y se aman?

Esto lo dijo Bob..
El algo sabia... creian en Rastafari que fue un dios en este planeta tierra.
Fuerza a la nueva vida.

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home