viernes, marzo 23, 2007

Mientras dormia....

...anoche dormí juntito a mi retoño hermoso, pensaba en los sueños que tendría...la tranquilidad de su respiración...duerme de lado... y se ve tan lindo...

...en ese momento me di cuenta que todo lo mas importante en mi vida estaba ahí... a mi lado...durmiendo...lo bese varias veces...su olor es tan rico...

...se me atravesó un pensamiento por mi mente...quizás algún día seremos los dos importantes para alguien al mismo tiempo...de tal forma que nos ame y nos cuide por sobre todas las cosas...

...posiblemente no ocurra así... y solo seremos dos...pero estamos juntos...es lo que me mantiene de pie...

...él me levanta en las mañanas, me hace ir a trabajar y desear llegar temprano para poder verlo un ratito y hacerlo dormir...

...a veces pienso que me puede olvidar...ya que salgo tan temprano y llego tan tarde...pero dicen que los hijos no olvidan a sus mamas...por eso... anoche le hablaba, mientras dormía...le decía tantas cosas...que me dieron pena... pero al mismo tiempo me reconforto darme cuenta que lo tengo a el, y el me tiene a mi...
BB y V