miércoles, marzo 21, 2007

Limites...

…Como decía Pepa…cuando Camboya llego a mi puerta con la firme intención de volver a estar juntos, yo acepte…recelosa…porque de alguna u otra manera, sabia que se trataba de una granada sin seguro…que explotaría tarde o temprano…dejándome con un gusto amargo…por tercera, cuarta o quinta vez…la verdad ya ni recuerdo…
…ayer arriba del taxi escuche una canción…la que hablaba de la fidelidad y de que no se aguantaría una ves mas los engaños…seria la ultima gota que rebase el baso…me trajo recuerdos de cuando yo tenia tenia limites…en los cuales no transaba…limites que me permitían saber que tanto debía aguantar para que las cosas no se volvieran una costumbre…

…con el tiempo deje de lados esos limites…y sin darme cuenta los perdí por completo…ahora todo es pura basura…mentira tras mentira…

…porque dejamos que nuestros objetivos y metas que teníamos cuando jóvenes, desaparezcan y nos volvemos mas flexibles y al mismo tiempo mas insensibles a los revese de las acciones que las personas nos dan??...

…podemos volver a encaminarnos?...

…en la búsqueda de la felicidad uno deja muchas cosas pasar…pero no nos damos cuenta que estamos cometiendo errores que a la larga solo nos herirán a nosotros…

…llego el momento de decir “basta”…
BB