lunes, julio 09, 2007

Hace un año...

...un año...desde que nació mi hijo...un año desde que pasaron mil y una historias...que muchas veces no deseo recordar...pero aun así están ahí…

...miedos que no puedo olvidar...personas que marcaron los peores momentos de mi vida...siempre me cuide de no tener ese tipo de conocidos...creo que mi filtrador de personas no funciono muy bien en ese tiempo...

...ahora vivo en la tranquilidad de Rancagua...con poca gente... pero la que vale la pena...y el tiempo me lo ha demostrado…

...pero aun así...mi memoria me juega malas pasadas...transportándome a muchos momentos que debo resetear...pero no lo he logrado...

...si yo no he olvidado...creo que ella menos lo hará...a pesar de todos sus intentos frustrados por conseguirlo...siempre es mejor no hacer nada...

...mi teoría...no hay q forzar las cosas...si estas deben pasar...así lo harán...el amor no debe ser forzado...si no hay amor...a la fuerza tampoco se ganara...y obviamente…nadie muere de amor…

…quisiera poder odiar…a veces eso es bueno…pero no puedo…quizás porque no creo poder expresar ese sentimiento…porque tal ves habría tenido que odiarte…y no estaríamos juntos ahora…

…me miro al espejo y me digo…somos responsables de todo lo que nos pasa…de alguna forma en algún momento de nuestras vidas la moneda da la vuelta y quedamos de susceptibles, indefensos…desnudos…y pagamos por lo el daño echo…

...algunos lo pagaran toda su vida…y seguro que no me olvidara…

BB
Solo para fanaticos:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Monotona, monosilaba, monoxida, monotoxica, monologa, monogama, monopolica, monoespacial.....
Elipty rauda astronave sigue en Viajes y exploraciones...en sistema monofonico

Feliz 1 año

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home