jueves, agosto 23, 2007

Pasan las horas...

...maquinando teorías de las actitudes contenidas...de las palabras que no se dicen...de los silencios incómodos...del mal dormir...a veces por mas que buscas una explicación...menos llegan estas a consolar mis dudas...

...quizás ya la monotonía de mi vida te aburrió…y te justificas con mis miedos y rencores que no he comentado…

…pierdo poco a poco mi optimismo…mi auto convencimientos de que todo esta bien…que mis decisiones son las correctas…odio las mentiras…pero cuantas veces yo me he mentido y engañado impunemente…

…la música me acompaña siempre…algunas motivándome, otras mas bien me deprimen…y odio deprimirme…

…muchas veces me digo, porque no lo dijiste antes, porque lo callaste…cuando quisiste gritarlo en la cara…con todo el odio que tenías dentro…con toda la maldad que eres capaz de expresar…pero le temo a esa parte mía…y sigo en mi silencio…

…mi cachorrito salto por primera ves de la cama a una mesa…me alegra eso… pronto tendrá sus primeros rasguños de los tropiezos que comenzara a tener…me gusta besarlo y abrazarlo mucho…que comprenda que en su vida hay mucho amor…que siempre estará acompañado…que siempre tendrá a alguien con quien hablar…y que no se encierre en un mundo al cual nadie puede llegar…el sera diferente...con el podre hablar...

BB

http://www.youtube.com/watch?v=5tSvOiaDVMc

http://www.youtube.com/watch?v=VgCW-7SUoak

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Estas ahi?

Tantas horas.

12:56 a. m.  
Blogger Unknown said...

El Viaje a Dulce fue bueno...es un buen tema.
Si Elipty habia captado antes la cancion y el video, pero no habia con quien compartirlo.
Es Bueno

1:58 a. m.  
Blogger Unknown said...

peces

2:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home