jueves, junio 24, 2010

Canta para mi...

No comprendo porque es necesario sentirse amado o necesitado por otro es signo de felicidad o peor aun… de confianza... dicen que quizá no me importe mucho lo que la gente piense de mi… quizá en parte… porque al madurar me e dado cuenta que no soy perfecta… pero me amo así tal cual…

Siento que a pesar de amar,.. No es necesario que la otra persona sienta lo mismo que yo… ya que su felicidad me de alegría y llena mi corazón… y aunque algunos no entiendan eso… cuando realmente lo hagan… sentirán tranquilidad en sus espíritus…

Se que hay días de frustraciones y penas… en los cuales quisiera entregar tanto de mi… y la impotencia es algo que al final se desborda en diferentes formas… quizá lagrimas… o pensamientos pesimistas… pero trato que esos lapsos sean lo mas corto posible…

Suena en mi cabeza letras de canciones que me hacen sentir mucho mejor… como: brilla diamante loco… es necesario que en nuestras vidas se complementen con sonidos que hacen bribar el corazón… con algunos sentimientos de nostalgia… otros simplemente son subliminales que pueden hacer que vueles muy alto… observar a lo lejos la belleza de las cosas simples… un árbol que representa años de personas apoyadas en el… parejas acariciándose…niños jugando a su alrededor… muchas cosas que no podría dejar de admirar, porque quizá toda esa mierda que uno ve diariamente es porque mucha gente no ve lo hermoso de poder vivir.. .respirar… estar sano…estar vivo en el ahora…

Quizá no creo en un Dios que me esta esperando en un paraíso… si es que aprueba mi comportamiento en vida… quiero, anhelo, trato… y en parte me siento que mi Edén es el ahora…y seguiré luchando porque sentirme feliz día tras día… y que mi hijo observe que la felicidad es algo que se lleva por dentro… y que se puede entregar a los demás… aunque exista mucha gente que no lo entiende…

THE SOUND OF MUSIC IN MY EARS DISTANT BELLS, NEW MOWN GRASS SMELLS SO SWEET BY THE RIVER HOLDING HANDS ROLL ME UP AND LAY ME DOWN AND IF YOU SIT DONT MAKE A SOUND PICK YOUR FEET UP OFF THE GROUND AND IF YOU HEAR AS THE WARM NIGHT FALLS THE SILVER SOUND FROM A TIME SO STRANGE SING TO ME, SING TO ME
CHILDRENS LAUGHTER IN MY EARS THE LAST SUNLIGHT DISAPPEARS
BBX2