sábado, noviembre 17, 2012

Lost...

Cuando las palabras sobran, solo queda tratar de entender los motivos, la esencia de la vida. Jamas pensamos en la fragilidad de ella, que tan unico y precioso es cada segundo. La vida puede cambiar en un segundo del dulce brillo, nimiedades, sonrisas...a la obscuridad, la desesperanza y el vacio. Quisiera poder compartir el significado de mis entranas...sensacion de futilidad elevado exponencialmente. Los sentimientos son tan fuertes que superan cualquier logica posible... Existiendo tanta gente... Es tan injusto...mil veces mas lo repetire. En el horizonte de mi pequena ventana titila una luz que pareciera extinguirse, trato de aferrarme a ella para perder y olvidar mis peores temores, nunca antes habia experimentado el miedo de esta forma. Pido con todas mis fuerzas, mi angel guardian, protege a los que amo, ensename el mejor camino, ilumina y da esperanza. Miles de imagenes pasan por mi mente y me siento culpable y poca cosa ante la vida que pasa frente a mis ojos, una vida hermosa y un corazon de oro que no se compara con nada de lo conocido.