sábado, julio 03, 2010

Wearing the inside out...

Estoy reviviendo en mi interior... bueno traducción de el titulo... pero así se siente... revivir después de haber pasado meses, años, escondido... atrapado en murallas invisibles...

A veces no parece la mejor idea... ni menos el mejor momento, para esta situación, la presión a días baja... y hay otros días en que es demasiado... le distancia mengua el malestar... la incomodidad...

Quizá no tener futuro es una forma de arrancar de las cosas que uno teme... los sueños son para niños adolescentes que creen y esperan un futuro en el cual el amor se abra cual flor llenándolos de alegría... goce... compañía... cosas extrañas para mi... desconozco el calor de una noche en compañía... junto a lo que se llama familia... quizá porque la mía la siento amputada por todos lados...

Como poder esperar felicidad de la amputación de otra familia??... de eso nunca podría generarse cosas positivas, según mi punto de vista... mi escepticismo es demasiado potente en mí... mi falta de esperanzas en el amor a veces me juega malas pasadas mucho más seguido de lo que yo deseo...

Las esperanzas jamás son en vano, siempre nos enseñan que hay muchas cosas por las cuales debemos luchar... esperanzas de mejoría... esperanza de mejores tiempos... esperanzas de poder tener una micro familia disfuncional....

Que lejos se ve eso para mi... a pesar que ya han pasado casi cuatro años desde que nació lo mas hermoso que e tenido o logrado en mi vida... y ahora hay veces que creo no poder lograr lo mejor para ese pequeño ser... tan inocente...tan vulnerable... que solo eso me mantiene en pie día a día... tratando de mantener una sonrisa de un corazón que tiene muchas cicatrices...

Busco en alguna parte de mi mente algo que me haga entender porque a pesar de mi falta de esperanza... hay algo que se siente muy dentro de mi, algo que va creciendo y que no puedo controlar... y es algo que me hace sentir mejor conmigo... sabiendo que parte de las decepciones, las desconfianzas, las inseguridades en las personas... aun así… crecer... como una flor en un campo de espinos... a medida que va creciendo... sus hojas se van enterrando en las espinas... y se acopla a el dolor y al mismo tiempo la belleza de la naturaleza...
BBX2