jueves, octubre 13, 2005

Mi melancolía...

Presiento que esta por llegar.. me golpeara como un balde a de agua fría... pero porque??? ......No la he llamado.... estaba bien... no sentía malestar en mis huesos...

Pero llego y no lo pude evitar....maldita melancolía... me hace ver todo con otros ojos... con ojos de desesperanza, desilusión... sin vida... no te quiero .. no te anhelo ni te extraño... no vuelvas... solo quédate lejos... mírame si quieres pero no me abraces.. no me llenes de tu manto de amargura... quiero tranquilidad... solo eso quiero...

Y me asustas mas cuando llegas de noche.. y no encuentro consuelo... y me ahogas ... déjame respirar... lo necesito... no quiero mas lagrimas cayendo por mis mejillas... solo deseo cerrar mis ojos y olvidar tus fríos brazos a mi alrededor ...

Pero despierto y aun sigue aquí conmigo....no te odio... solo odio que me desees tanto... que me extrañes tan a menudo... yo no lo hago... ni te recuerdo... de echo solo quiero el olvido para ti... no saber siquiera tu nombre.... y espero que olvides el mío...

Cambiare mi dirección.... cambiare mi numero....cambiare mi nombre.... pero aun así llegas.. quien te informa... quien te avisa donde estoy.... solo déjame ir.... y finalmente alejarme de ti...

6 Comments:

Blogger cieloazzul said...

La melancolía suele hacernos travesuras...
pero lo maravilloso de ella es ponder encontrar su balcón, para saltar de sus brazos... y sonreírle...
un saludo!!!

12:20 a. m.  
Blogger Larha said...

Yo me llevo bien con ella, hemos llegado a un acuerdo, pacto de mutuo respeto, ella me visita lo menos posible y yo intento hacerle lo más agradable posible su visita. No suele funcionar, pero lo intento :-)

Un beso.

1:38 a. m.  
Blogger Ursida said...

Hola Brujita :-)

Gracias por todos tus comentarios, vamos poco a poco...

* Con respecto a tu post... Difícil visita es la Melancolía, ¿verdad?
Llega y como dices tu tan bien nos envuelve en un doloroso abrazo... lena aquellos rincones de su sin sabor hasta casi dejarnos sin aliento...
En ocasiones simplemente nos llena los ojos de lágrimas y nos hace sentirnos pequeños y desvalidos...
Es así...
Suele suceder...
[y si, siempre nos termina encontrando]

* Si, a ratos se siente que dormir es casi una pérdida de tiempo... aunque es una dulce pérdida...
Jejejejejejeje :-)
[igual hay veces en las que desearía descansar "para siempre"]

* Me decías que la leche con cáscaras de naranjas es efectiva contra el insomnio... creo que lo intentaré probar... ;-)
¿Y dices que hay algunos métodos mas pero que esos son de utilidad sólo para gente perdida?...
Igual estaría bueno saberlos...
[una nunca sabe cuándo se irá a perder en esta vida]

* Aquello de los climas intermedios está bien... :-) Super bien...
Yo tampoco te discriminaré ;-)
[y estaremos a mano en tolerancia]

* No entendí aquello de las "letritas claves" que te estan enloqueciendo...
¿De cuales letritas claves te refieres?
:-)

* Si, quizás hay cosas que valen la pena ser remedadas una y otra vez o simplemente saber reconocer cuando dar las cosas por perdidas...
[eso me cuesta... el saber cuando]

* Esto ya no parece comentario, califica para e-mail...
Jejejejeje...
Cuídate ;-)

Nos leemos en cualquier formato...

6:16 a. m.  
Blogger Viddeara said...

Esa angustia que a ratos agobia, cansa, desgasta.
La melancolía de los recuerdos y de la vida misma. Cansancio otra vez.
Un beso.

9:37 p. m.  
Blogger Elías ... said...

melancolía me suena a palabra dulce y agraz...han sido muy pocos los momentos q he compartido con ella que ni me recuerdo...

10:58 p. m.  
Blogger Umma1 said...

Excelente post, Brujita.
No hay que escaparsele, enfrentarla y comparar.
En ocasiones nos deja expresar ideas tan profundas y con tanta magia como la que lograste en este texto.
A veces es un verdugo cruel.
Así que hay que enfrentarsele con valor.

9:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home