viernes, octubre 21, 2005

Tu otro yo...

Es él a quien le temo...
quien me daña..
el que miente...
y no deja que me ames
como yo lo creía..

Cuando leo tus líneas
y noto las diferencias
que se generan a causa
de este alejamiento,
y veo por primera ves
el misterio que te envuelve
lo que no mostraban,
oculto muy oculto
bajo un manto de besos y caricias...
tu otro yo..

Luego te beso
te toco
siento tu aroma
aroma que mas me embriaga
y pierdo la noción del tiempo
tu roce me emociona
lo ocasiono
lo pido
pero me alejo
por que se
que no es el único
y que no es mas que piel para ti
como la de cualquiera
y me alejo mas
para arrancar
de él..
porque ya no eres tu
y yo no soy yo..

1 Comments:

Blogger union san martin said...

Sentimientos de cambio, cuando miras desde una ventana la lluvia que cae en tu jardin, sobre tus flores...., es distinto porque antes estabas en el jardin, regandolas y cultivandolas... pero las cosas no han cambiado.
Solo que llueve y tu estas tras un ventanal, donde estas, segura, tibia y acompañada.

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home