miércoles, marzo 28, 2007

Hijos....

...el fin de semana...muy contento mi hermano me contó que seria padre por cuarta vez...lo felicite...a el le gustan las familias grandes...bueno a mi también...

...recordaba lo triste que lo vi cuando hace casi tres años Benjamín falleció, lo vi cargar el ataúd pequeñito solo en sus brazos... fue algo que ni el mas fuerte puedo aguantar...todos lloramos...

...me imagino el dolor que sentía él en esos momentos, entre impotencia, y al mismo tiempo alivio de que por fin su hijito descansaría de tantos males que lo aquejaban...

...pero ahora serán una familia mas grande...

...yo quiero una familia para mi hijo...pero creo que podré darle mas hermanos, porque no?... si ya uno tuve un hijo, tener dos o tres es lo mismo...

...recuerdo que los primeros mese de nacido mi bebe, el tema era comer cada tres horas, yo casi no dormía...fue terrible...me decía "no tengo mas niños"...es mucho...pero ahora lo veo como algo fácil...

...por ahora estamos bien así...y ya tendremos tiempo para pensar en hacer crecerla familia...
BB y V