martes, octubre 25, 2005

Perdidos por este amor..


Obligamos a que de desvirtué este amor que tenemos, convirtiéndolo en un estereotipo de los demás... ya no te beso ni te abrazo igual que antes...

Observo por el centro las parejas... de la mano.. riendo... jugando.... y compartiendo sonrisas de complicidad.... miro a mi lado... nos reflejamos en una vitrina.. y no veo lo mismo en nosotros... solo veo un caminar lento... precavido... cauteloso....

Porque sigues luchando???... porque sigo luchando???... solo son recuerdos de un amor que no dejamos morir y que mientras agoniza,.... tratamos de revivir.. una y otra ves...

Mientras duermes, imagino mi vida sin ti... sin problemas... relajada... con todo el tiempo y la libertad del mundo por delante... y siento vacío.... vacío.... Mi corazón se llena de recuerdos junto a ti... y entiendo que estamos perdidos... perdidos por este amor...

Solo anhelamos nuestra compañía.... ya no hay mas palabras para decir.. no mas excusas para remediar el pasado... no mas lagrimas que consolar.... solo tu y yo....caminando de la mano...

1 Comments:

Blogger Tyler Durden said...

Genial!!
A veces a muchos nos pasan las mismas cosas,es bueno saber eso, yo me he sentido así y de seguro mi novia también...pero sólo somos 2 perdidos en este amor.
Saludos.

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home