sábado, marzo 25, 2006

Será lo que será, pero yo ya se que será….

Un miércoles como las 20:00 hrs. Con un poco de gel frió en mi guata… un aparato muy chistoso que podía mostrarme el bultito que cargo hace ya cuatro meses… esta ves preparada para grabarlo todo… salía entero… brazos, piernas, cabeza y cuerpecito de unos 22 cm. aproximados… y el doc. “Me dice quieres saber que es?”… y yo claro que si… y es un machito… casi 90% seguro… aun sin nombre ya que valentina ignacia seria en primera instancia, ya ahora con todos los cambios y expectativas… cambio…

Supe que ya podía comenzar a sentirlo moverse, lo que me dijo el doc. Y justo ayer pateo dos veces, de lo cual sentí uno yo y después el… y fue súper emocionante… es como si ahora fuera cierto.. Tan verdad como sentirlo en mi vientre moverse… ahora es real mas que lo pensado….

Nada mas que decir… fue lo mejor de la semana… y a esperar a la confirmación del 5 mes… pero yo soy la única feliz con que sea hombre… por que al fin y al cabo tendré mi aliado siempre… a mi lado….

2 Comments:

Blogger claudita said...

jejejeej felicitaciones entonces1 y abuscar nombre para tu aliado!

un abrazo doble

11:10 p. m.  
Blogger Rodrigo Andrés said...

Que te parece Rodrigo Andrés...
son bromas... muchas felicidades querida amiga... ¿como estás?
muchisimos cariños para ti... cuidese mucho.
Rodrigo

4:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home