sábado, enero 28, 2006

Las principales 5 cosas que odio y manías originadas por mi retorcida mente…

Ahí va… aun que creo que 5 son muy pocas para mi… pero serán las mas importantes…

1.- Primera en el ranking… las mentiras… no me gustan, ni decirlas ni oírlas, en especial cuando te ponen cara de mentira… ufffff… por ultimo aprende a mentir…

2.- Los exagerados… que aumentan y acentúan en una manera desproporcionada situaciones de la vida cotidiana a sabiendas que se las provocaron solitos… en especial para los malagradecidos que tienen todo y no quieren nada… inconformistas de sus vidas y de los demás…

3.- Odio que no cumplan los compromisos contraídos… por ultimo avisen de cualquier forma… pero las desapariciones las odio… la paciencia no es una de mis virtudes… y mas aun cuando me molesta esperar… siempre me digo… serán sufrientes 5 minutos??... claro que si…

4.- Los cobradores de sentimientos, esos que dicen “porque no ve visitas tan seguido?... porque no me invitaste?... porque le serviste a los demás y a mi no?...

5.- Los egoístas… en todos sus sentidos, tanto monetarios, de sentimientos, de pensamientos, de obra u omisión… ja!! Las cosas se hacen por cariño… se entregan con el espíritus de beneficiarse con la buena voluntad… la gratificación de dar es mejor que la de recibir…

Eso seria…pero de manías:

1.- Comer sin haberse lavado las manos…. Ufff. Terrible… en especial si te acarician… no puedo evitar quitar mi rostro de eso…
2.- Dormir millones de horas y no hacer nada… siempre… todos los fines de semanas… si al fin y al cabo dormimos la mitad de nuestras vidas… quitémosle tiempo al sueño y vivamos más…
3.- Los hombres “Muebles”… esos que son un mueble mas dentro de la casa… solo que no los sacudes… ellos con suerte lo hacen solos pero a regañadientes…
4.- Que crean que por ser mujer debo saber todo de limpiar y lavar… si n pensar que eso hasta un deficiente mental lo puede hacer… sin ofender… solo se requiere de querer vivir dignamente…
5.- El sol… solo cuando ando trabajando y hay un sol que me mata y me hace transpirar,... es de rotos… jajajaja!!

Yap… saludos Claudita…

BB x 2

2 Comments:

Blogger claudita said...

te pasaste!!!!! jajajaja me hiciste reir mucho!!!!

un beso, bueno... pero ahora x 2

5:43 a. m.  
Blogger cieloazzul said...

manías que bien pueden ser una reforma al manual de carreño, jajajjaa
me divertí leyéndote, que buen relato:)
besos

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home