miércoles, marzo 15, 2006

Cambio de muebles….

Si… en esas estoy cambiando muebles de mi depto. Para que este mas lindo y porque más adelante no podré invertir en la casita… solo en la Valentina… o Rodrigo… quien sabe…

Cambiar los muebles de una casa, generalmente resulta de una evaluación realizada con tiempo… pensada y presupuestada, mas que mal será algo que veremos y nos reconfortara por lo menos un par de años mas…

Pero para mi… para variar… es cosa de un día… soy poco decidida en eso de los colores del depto. o de los muebles… ya esta echo… en un día eliji(mos)… los muebles… lo que resultara mas corto y requiriera menos tiempo de mi presencia en el mall… pero igual demoro… ya estaba en estado de shock… quería puro irme a mi casita con mis muebles viejos y desgastados, las sillas duras del comedor o el living negro que ya ha cumplido con sostenernos… a todos en muchas oportunidades…

Pero ya esta… se cambio… el living negro por un sofá blanco invierno… mi comedor regalado por mi mami… por uno color caoba vitrificado… y los colores de la casa ya están elegidos…

Pero yo soy muy apegada a las cosa que me traen recuerdos… muchos recuerdos, lindo y feos… incluso el sofá cama que aun conservo… roñoso… cama de muchos carretes… en el cual recuerdo que lloramos por la muerte su papa… en el cual lo putie sin parar por ser tan penka… pero ya es tiempo pasado… creo… espero….

Mi sillón era el bkn… uuffff que recuerdos…

La cosa es que se van en un par de días… y todo cambiara…
Lo raro es que pronto tendré que darme la lata del mall otra vez por muebles más pequeñitos… en los cuales la cuna será la mejor cama,…. La mecedora (espero)… sea el mejor sillón…. Y un muble para ropa pequeñita… y ahí estaré estresa acompañando a mi mejor ayuda para los mall…. Rodrigo… experto en ofertas… y que entiende cuando poco mala cara y que quiero irme…. Y me dirá… que ya falta poco…
BB x 2

1 Comments:

Blogger claudita said...

Uf!!!!
tanto tiempo sin saber de Uds... en realidad me alegra bastante esto de tu cambio de muebles, se deja leer entre lìneas que están bien... de verdad me alegro... y que bien eso de tener apoyo en elguien... que te entiende si te lateas en un mall, en todo caso, eso de vitrinear y andar de compras, es un lata... lo odio

besos y cariños para ambos

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home