miércoles, enero 18, 2006

Con la marraqueta bajo el brazo…

Al releer artículos anteriores, admiro mis cambios de actitudes y me asombro de la paciencia de mis pocos pero fieles lectores, sin saber que solo quiero decir sin saber el porque, para que mis pensamientos se liberen y se presenten abiertamente ante un mundo de desconocido… un cybermundo…

Para varias los cambios de mi vida últimamente son inesperados, rápidos y con giros de 180°… ahora me veo en una situación que me alegra, me entristece, me llena de orgullo, me asusta… y veo una vida con un futuro completamente distinto al vivido hasta ahora, donde las prioridades ya no serán mas yo, sino otro ser que vive ahora en mi…

Lo triste es que solo será mío, yo seré su alfa y omega, su norte y sur, pero le temo a lo que pueda pasar con el, temo que mi vida mal llevada provoque en mi vientre cosas que no quisiera pensar… ni imaginar…

Espero que todo lo vivido hasta ahora me de fuerzas para seguir adelante con un propósito mas grande que yo, mas grande que mi trabajo, mas grande que estas palabras… y que decante de una forma maravillosa para mi… porque a pesar de todos mis temores actuales, siento dentro de mi una felicidad que desconocía hasta ahora… que me hace ver mas allá de mis frustraciones, llenado el espacio que creía vació…

En mis locas y muchas veces felices experiencias vividas, creo que esto es mas grande de lo que me podía imaginar… me acechan muchos sueños y esperanzas que no creía tener, dejando de lado mi egocentrismo entupido que siempre he tenido…

El plan que en algún momento era de dos, ahora se convierte en mi plan, mi sueño, mi futuro…

Solo espero que todo resulte bien,.. y que estés tibio y reconfortado en mi…

BB x 2

5 Comments:

Blogger claudita said...

toda mi suerte, un beso

8:32 a. m.  
Blogger claudita said...

te cuento un secreto?... te envidio, me muero de ganas por ser madre, pero hay cosas por cumplir antes, pero si quedara embarazada, aun estudiando, joven de 22 años, felizmente enamorada de un hombre que me adora tal cual soy y que se poryecta conmigo... que desata la pasión en mí a cada momento, está aflor de piel, que es mi aire, me transporta... en fin!!1 anamorada verdad? bueno, hasta las patas...
brujita, ahora tienes en tu interior un angel, toda la suerte, los buenos deseos, y qué felicidada al ser la primera en enterarme por este medio... un besito grande, de verdad, estoy segura que serás un gran mami...y pa cuando soy tía?
un besito

8:36 a. m.  
Blogger Brujitablanca said...

"...Si todo sale bien seria septiembre..."

"...uffff da susto..."

BB x 2

10:09 p. m.  
Blogger Brujitablanca said...

"...septiembre.. super patriotica... pero da mas susto..."

"...Tu eres joven aun... yo estoy en los 28... asi que nada de mal para mi..."

BB x 2

10:10 p. m.  
Blogger claudita said...

sin miedo brujita, todo saldrà bien, y tendràs un bb hermoso, toy segura... nada dde muedo, tranquila, un abrazo

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home