miércoles, marzo 28, 2007

Dificil amanecer...

...llegue tarde ayer a casa, pase a ver a mi cachorrito...dormía tranquilamente...me apene de no poder darle su mamadera y hacerlo dormir...

...me fui sola para la casa con un viento helado que me atravesaba...cuando me acosté, sentí un poco de melancolía...pero el cansancio pudo mas...me dormí...

...al amanecer...enredada en mis sabanas...no me quería levantar...pero debía hacerlo...conté hasta tres y me metí en mi personaje...personaje que me trajo hasta acá otra vez...sin ganas de hablar...sin ganas de actuar...

...pensaba en el camino, quizás me sentiría mejor si supiera que Camboya siente un poco de remordimientos, si tal vez esta arrepentido, que si por un segundo, solo un segundo...se dijera que se equivoco, y que por una estupidez tan grande perdió lo único que valía la pena...pero es mucho lo que pido...y a pesar que siempre me dijo que yo era orgullosa...él lo es mas aun...

...me conformo con saber que es lo que tenia que pasar...ya que es historia vieja, como un fantasma que me persiguió durante todo el tiempo que duro esta relación...y que nunca desaparecerá...

…así que es la forma correcta…es lo necesario…y más aun me siento aliviada…triste pero aliviada…

…quédate ahí con los tuyos...pronto todo pasara y se reanudaran nuestras vidas…por supuesto que separados…y todo quedara en el pasado…solo un recuerdo...a lo lejos…

…no olvidemos que nadie muere de amor…jamás…