viernes, abril 20, 2007

Los dias pasan...

...si...inexorablemente, uno tras otro, y yo aun en las nubes, sin tener dirección...
...aun queda parte de ingenuidad en la cual tengo fe que llegara el día que sepa que hacer...
...pero la regla general de mi vida, es volátil, sin amarras...libre...

...con unos billetes en mis bolsillos, un par de cigarros en mi cartera...y fotos de mi hijo que me ayudan a caminar... en especial cuando hay momentos en que la esperanza se pierde...

...aunque la mayor parte del tiempo me siento cansada...renazco con una ducha cada mañana...
...pero he despertado de un mal sueño...el cual hace que mis brazos estén pesados...por mucho tiempo esto se mantendrá igual...

...donde debo ir?...que debo hacer?...en quien debo creer?...

...pero uno de estos días lo sabré...

...y nuevamente me despierto de un mal sueño...

…yo lejos de ti y tu lejos de mi…resumo que es lo mejor…la distancia disminuye la necesidad de ti…de mi…

…cada uno consumido en su propia pena…que nadie mas entiende…

…posiblemente no nos encontraremos jamás…
BB