miércoles, abril 04, 2007

Como un secreto...

...es casi la medianoche, y yo trato de no pensar en lo que vendrá...
...espero con ansias ese momento...aunque es un error...
...conversamos matando el tiempo, cuando de por medio existe un impulso...
...instinto, atracción, anhelo...
...tienes sueños frustrados digo yo...posiblemente me baje con uno, me respondes...
...llega tu parada...y finalmente baje la cuota de tus sueños frustrados, quizás cumpliendo solo uno...
...uno que al día siguiente se volverá un problema mayor...
...decido no seguir...
...decido parar...
...por tu bien...
...por mi bien…
BB

1 Comments:

Blogger Yeux Dans-Sang said...

El arte de avisorar lo que viene en el futuro dejadselo a los brujos... la dulce fragilidad de danzar al caprichoso ritmo del destino dadnosla a nosotros ....los heroes y villanos de carne y hueso.

12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home