jueves, abril 05, 2007

Camino al trabajo...

...Sin grandes noticias de Camboya, con la latente tentación de el perverso, el taco en la carretera, el show del metro y finalmente la lata del transantiago...pienso que llegara un momento donde explotare...pateando la perra hacia cualquier lado...solo necesitare un ventilador... y listo...

...la música en mi mp3 me relaja la vena...y pienso...

...fin de semana largo...planes?...viernes familiar, sábado con visitas....domingo regalonear con mi cachorrito...y la voz del conductor del metro me descoloca..."deje bajar antes de subir...gracias"...

...pienso que seria genial encontrarme con el perverso...me relajaría mas ver su rostro...pero mejor que no ocurra…

...el sábado no quiero estar ahí...tratare de salir para no toparme con Camboya...es lo mejor...verlo me altera...aunque no tengo intenciones de arreglar nada...creo que aun hay cosas que me duelen y tratar de controlarlas me hace aun mas inestable...

...ya falta poco para llegar a la estación Terminal...y siempre me digo que debería portar un lápiz y papel para no olvidar las ideas...que espero que sirvan para algún propósito mayor y no se limiten solamente a esta página negra...

…mejor es recordar el cuarto diente de mi hijo…sus brazos estirados hacia mí pidiendo que lo tome…y su linda sonrisa…

BB