martes, abril 10, 2007

Con todo lo malo...

...era de esperar que Camboya quisiera ahora casarse...es la ultima opción después de miles de promesas rotas...de decepción tras decepción...e idas y venidas de su parte...

...nunca ha tenido la película clara...y nunca la tendrá...

...el tema no es el papel...un contrato nunca cambiara su forma de ser, y al final dentro de un año terminare con un ex marido, siendo optimista con el tiempo...y aun mas triste que ahora...

...pero no puedo parar ahora...debo buscar mis propios problemas...y estoy sola, y muy cansada como para conversar...

...los juicios de valores hechos hacia mi persona nunca han sido verdad...si yo quisiera algo mas que amor...no estaría con este caldo de cabeza...no me importa nada mas que saber que puedo dormir tranquila en las noches...y sin fantasmas que me atormenten de ves en cuando...

...en momentos mi desición parece clara...mas que nunca...solo hay que buscar el valor...

...el ver no me hace más feliz...y a pesar que mis ojos se iluminaban en su compañía... nada puede evitar que yo mire...

...maldito destino...malditos todos los augurios...malditas las horas que pasan y aun pienso que no debo hace nada más por seguir en esta tortura...de varios años...y que me ha dejado un lindo hijo...

...sigo en busca de algo que me espera en un futuro...y espero que no se muy lejano...
BB