jueves, marzo 29, 2007

El asalto...

...un par de días atrás, yo caminaba despreocupada directo hacia la farmacia de la esquina...pensando miles de cosas, entre, y pasaron solo unos segundos cuándo me di cuenta que había 5 tipos armados asaltando el local...

...¡quédate quieta!...me grita uno y yo como momia, no moví ni un pelo...

...en un momento así a uno le pasan mil y una cosas por la cabeza...un flash...y la cara de mi cachorrito al instante se atravesó...

...reaccione escondiendo mi billetera en mi pantalón...

...los tipos corrían y saltaban arriba de los mostradores, les gritaban a la gente a cargo de las cajas...

...por un segundo me temblaron las piernas, pero sentí dentro de mi que todo estaría bien...porque uno sabe cuando su numero llega... ese no era el momento para mi...

...arrancaron por mi lado los antisociales...y se marcharon...
...me fui a comprar a otra farmacia...
BB y V