sábado, mayo 12, 2007

...

…después que sentí ese gran golpe cuando cerro la puerta, me arrepentí de todo lo echo…me dije…porque enturbiar la vida que ya tenias tranquila…que ya estabas tomándole el gusto a la libertad, y solo preocupada de ti misma…

…no me gustas los arranques de histeria, los shows me cargan…

…el ha cambiado arto…desde que lo conocí…hasta hoy…sus cambios son mas bien notorios…y que no me dejan de ningún modo contenta…

…siempre supe sus defectos…no menores…pero no creí que este seria uno de ellos…un par de veces lo había visto, solo en casos extremos…pero ahora…por una real webada…

…tal vez no sirvo para esto…y solo estoy echando a perder mi vida y su vida también…

…si tan solo supiera que mis necesidades se centran en una sola persona…mi cachorrito…a el le podría aguantar todo…

BB