jueves, mayo 10, 2007

Familia...

…abril 20, muchos días sin nada que decir…no por ello no hay nada que contar…estoy a pasos agigantados en convertirme en señora…construyendo quizás muy estrepitosamente una familia…pequeña…con historias…con problemas…con amor…

…hoy me saludaron…feliz día de la mami…de regalo una bella foto de mi familia…y de pronto lo entendí… si…esta es mi familia…deje de ser la hija de…la hermana de…ahora se construye una historia de diferencias, compañía, besos y abrazos, risas y logros de mi hijo…

…esto es crecer verdad?...esto es ser un adulto…y no la vida loca que viví tiempo atrás…con idas y venidas…con perversos en el camino…conversaciones gratas...cariños…y consejos entregados con las mejores intenciones…

…bueno finalmente debía crecer…y en ello estoy trabajado…

BB…