martes, mayo 15, 2007

Parece que es enserio…

…sip…fin de semana Camboya se trajo definitivamente todas sus cosas para lo que será nuestra casa…con un plasma instalado en la pieza…los teletubies…ya están viviendo juntos…

…la casa se hizo chica…antes, ya que era solo yo, la casa estaba bien… ahora andamos en busca de una propiedad mas grande…y si no una que pueda ser ampliada…

…el dinero nunca de ser tema importante al momento de hacer y desarrollar proyectos…pero bueno…creo que todo va bien…tenemos suerte…

…debo dejar mis malos hábitos de lado para no entorpecer nuestro ahora concubinato…que pronto será lo que la gente grande dice…matrimonio…

…como más resuelta en el tema… veo que me pongo en calidad de señora…no tanto dueña de casa…pero si…tratando de ser buena futura esposa…claro que nadie me ha dado indicaciones para ello…solo trato de hacer innovaciones en mi estilo de vida para no entorpecer la convivencia…

…creo que hay veces que me asusto y pareciera que salir arrancando seria como la mejor idea…escondo las zapatillas…las guardo…bien escondidas…donde las pueda olvidar quizá…o se produzca el momento en el cual realmente deba ocuparlas…

…mi trabajo creo que bien…movimientos de el mercado me hacen ver las posibilidades…que espero no me fallen al momento de necesitarlos…

…solo extraño un poco el sabor de lo prohibido…

BB