miércoles, octubre 26, 2005

ctrl.+alt+supr....resteando

Desperté.... estabas ahí... me acurruque como no lo hacías hace mucho.. sintiendo tu cuerpo desnudo junto al mío.... es como si nunca hubiese pasado nada... todo borrado.. mi mente en blanco.. ctrl.+alt+supr....resteando.....

Trataremos de hacer que nuestros sueños funciones por o menos una ves... nos subiremos a una montaña rusa que en cualquier momento se puede descarrilar... debido a la velocidad que avanza...

Se que mi lado ya tiene las ruedas vencidas.. y el carro esta mas oxidado... pero igual me lanzo en picada a un mundo de emociones que no se si se podrá sostener.... solo me pregunto... debería dejar volar mi cabeza???..

Ya no debo cuestionar mas... ni pensar mas... solo dejo que siga su rumbo... y que el tiempo diga si teníamos la razón o no......

No me atrevería a hacerlo con nadie mas que tu...

2 Comments:

Blogger motoman said...

Deja volar tu cabeza.....!!!! Habemos personas que solo asi logramos ser felices. Parece que tu eres una de ellas. Vive lo que tengas que vivir, si sale bien o mal nadie lo sabe, pero al final, si hay final, tienes la satisfacción de no haberte guardado nada. Cierto?

9:53 p. m.  
Blogger libertad_de_expresion said...

Llevo cinco años con mi novio y sé de que hablas.

No cuestiones, relájate y que él vea ese relax en tí.

Haz tu vida, déjalo respirar, piensa que lo tienes pero no es tuyo, lo único q uno logra es ahogar.

Deja una cuota de duda...no intriga por favor...solo dudas, miradas, detalles y sobre todo risas. Que no te vea pendiente, a veces en tus cosas, otras con la mente en la luna.

Y en momentos q sean solo de los dos dale lo mejor de ti.

Tírate!!!!

6:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home