jueves, octubre 27, 2005

Por que eres así brujita??....


No lo se, si realizara una encuesta entre mis conocidos.... dirían muchas cosas... de esas, pocas serian buenas... mas bien como 3 o 4...

Hasta cuando me miro en un espejo.. y busco.. en esos ojos... que hay... se que no escondes nada... tan transparente que ya no sabe como ocultarlo...

Pero ya no hay transparencia.. ya no hay verdad ni mentira... creo que quedan solo 2 cosas buenas ya...

Después en la oscuridad de la noche... cierra sus ojos.... no hay vergüenza, ni remordimiento.... solo respira.... no vacila ni un segundo... no cuestiona... no saldrá mas la a flote la moral... la confianza... la razón... porque ya no la tienes... mas bien solo queda 1 cosa buena....

Luz de un nuevo día te despierta... somnolienta... poco a poco abres tus ojos... ya no hay a que temer... caminar como si nada importara.... que queda.... una que atesorare hasta el final... esa no me la quitare... mi ilusión...

3 Comments:

Blogger Umma1 said...

Mejor atesorar la esperanza, porque en ella se puede trabajar para hacerla realidad.
En cambio la ilusión, siempre se adelanta, es inasible.

12:36 a. m.  
Blogger union san martin said...

Ilusion es parte de iluso.

Iluso fue un gran Centuriano el cual devoro a todas sus mujeres.. y quedo solo.

Quedo solo y para llenar su ocio, tiro agua en una fuente y creo el universo. Hizo todo por despecho, todo por mirar que pasaba. De vez en cuando con su dedo indice mueve la fuente y todo se cambia. Todo fluye. Iluso rie, por la ilusion que crea para todos y para el.

Librixxsa de las mentiras de la creacion

1:22 a. m.  
Blogger Kramer said...

y cuando de rrepente se convierte en mefistofeles callejero. ¿que haces?

http://cieloraso.blogspot.com/2005/09/ota-g-por-kramer.html

Kramer

5:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home