miércoles, enero 11, 2006

Corazones en soledad...

Ahora parte de mi compañía es la soledad, aunque no deseo aislarme del mundo, busco incansablemente espacios en los cuales solo yo ocupo el aire, donde nadie mas es parte de mi y yo de alguien…

Sin entender aun el porque de las cosas… no me cuestiono mas el si o el no de mi vida… solo la sigo recibiendo con los brazos abiertos, sin miedos ni aprensiones, solo como llega y pasa cada minuto sin mostrar una molestia o agrado del tiempo que pasan lentamente… solo cuando ya no estas…

Y por fin ya no estarás… ocasionando ser parte del grupo selecto de la soledad… sin lágrimas ni alegrías… mi corazón ya no latirá fuerte ni rápido, ni se angustiara por tu presencia o ausencia…

Solo espero que sea solo un corazón y no dos que ya no te necesiten ni te recuerden y que juntos posiblemente serán mas felices en tu ausencia…

Y aquí sigo sin dirección aparente… y esperando que la vida le de sentido a mi existencia…

BB

2 Comments:

Blogger cieloazzul said...

ánimo...
tiempo al tiempo....
todo pasa..
un beso

7:48 a. m.  
Blogger claudita said...

tiempo al tiempo... tal cual... nada más que decir, pues soy invadida por la nostalgia...
pero igual! me hiciste reir con tu comentario, gracias!

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home