lunes, diciembre 19, 2005

Primeros pasos...

Acabo de cambiarme de trabajo, en el cual creo que obtendré además de mejor "Guita" (sueldo), mejor proyección....

Dicen que por alguna parte uno debe comenzar de cero, yo decidi que seria mi trabajo, en el cual me pueda absorber y hacer trabajar mi mente mas que en el que me encontraba...

Si pudiera realizar eso con mi vida personal todo iría mejor, o tal ves no mejor , pero ya seria un cambio, que no hay que mirarlos feo, ya que por experiencia, aunque en un principio no lo parezca, siempre será para mejor....

Somos animales de costumbres y en base a eso... cuando ya nos acostumbramos a un nuevo trabajo, nuevos amores, vemos que las cosas que nos aquejaban anteriormente no eran la gran cosa...

Así que comienzo a acostumbrarme q este nuevo trabajo... y si todo sale bien, pronto me acostumbrare a un nuevo amor...

BB

2 Comments:

Blogger claudita said...

carácteríastica del ser humano... la adaptación, gran característica no? bueno, me alegro que estés de regreso, ya no te visitaba porque de ver esa langosta una y otra vez me moría de hambre!!! jajaja un abrazo

1:01 a. m.  
Blogger cieloazzul said...

que bien..éxito en ésta nueva aventura laboral
Felices fiestas...

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home