miércoles, enero 04, 2006

Tendencias a la destrucción…

Tentada por el destino a caer en las mismas trampas… incitada a saborear por unos momentos el dulce de tus besos… pero me he propuesto mas testarudamente no aceptar las farsas de tu presencia, los abrazos repartidos a $100 pesos al mejor postor… por promesas realizadas al entender que nadie es propiedad de alguien… al saber que puedo amar y besar a otro que no seas tu…

Deja tu egoísmo de lado y por un momento solo piensa en mi bienestar.. El cual no esta a tu lado, sino que sola y caminando a un mundo donde no puedes ir… porque ya no formas parte de el…

El dolor ahora es menor… las penas o recuerdos son algo que le ocurrió a otra.. y no a mi… por eso ya casi no queda amor, por ello no existe la necesidad de ti… por ello ya no hay lagrimas… por eso no recurro a malos hábitos para suplir tu falta…

Tendré mis sabanas limpias, mi ropa lavada, mis muebles sacudidos… solo para limpiarme de ti…

Pareciera triste el no sentir pena por no tenerte… solo eres otro mas… cuando hasta hace unos meses lo eras todo, y miras hacia atrás preguntándote como mueren esos sentimientos convirtiéndose en un lindo recuerdo o quizás en un enorme terror por el futuro… ahora entiendo las mujeres lo hacían antes, creyendo que no había mas esperanza.. Que ya no había forma de conocer a alguien que valiera la pena, por ello el conformarse con lo que hay era suficiente…

Pero no… la autodestrucción no es buena… puede transformar a un ser espiritualmente llamativo en una persona amargada… triste y sin aspiraciones…

No cederé …
BB

1 Comments:

Blogger cieloazzul said...

una buena intención intima de cuestionarse los actos y sus consecuencias...
fuerza y convicción...
lo que venga será bienestar para ti!
besos...

2:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home