martes, noviembre 01, 2005

Donde estaras?????.....

En la necesidad estupida de mis ser, ... momentos donde me pregunto en que lugar estas... como si realmente existieran lapsos de tiempos en los cuales te extraño.... pero me perturba...

Se que no es amor... se que no es compañía… solo se que es algo mas que inunda mi alocada cabeza de cosas y recuerdos que solo están ahora en nuestras mentes... como fotos que veremos en los ratos de amargura,.. Para buscar un poco de paz... paz que solo en nuestra compañía existía... por que nada se pedía y nada se otorgaba...

Con mi corazón tranquilo... se que todo esta bien… que así deben ser las cosas... que solo así seremos nosotros ... a lo lejos una sonrisa... a distancia un beso... y quien sabe .. después junto a la soledad un te extraño...

1 Comments:

Blogger Larha said...

Uyy ese "quién sabe" te delata.

Un beso enorme.

4:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home