miércoles, noviembre 30, 2005

Te extraño...

Mil pensamientos por segundos que me hacen recordar tu olor... tu delgado cuerpo que siempre ame desde que fue mío... con tocarlo me sentía feliz... con relieves inesperados que creo q no volveré a tener otro igual...

Maldita necesidad fútil que no me lleva a ningún lado desde casi 6 meses... y espero que se pase de un momento a otro pero no ocurre... y lateo mil y una ves con lo mismo... al punto que me odio y me avergüenzo de saber lo patética que he llegado a ser...

Sabiendo que una posible incursión me devolvería 7 meses atrás... y tendría que comenzar a caminar otra ves.. y mas extrañaría... mas desearía ese cuerpo tuyo, con tus palabras en mi oído que solo me encendían mas... y desenfrenadamente te amaba... en varias ocasiones... en variados momentos del día... en las madrugadas cuando dormías y yo persuasivamente te despertaba para amarte una ves mas.... tal ves sabiendo que nuestro tiempo era corto... y que se acabaría de una forma maldita... pero real...

1 Comments:

Blogger claudita said...

uy! qué pasa brujita? me dasaparezco unos cuantos dìas y Ud està hecha un mar de vacìo y peor aùn... se avergüenza??? cómo es eso... alguien que quiero muchísimo me dijo... prohibido avergonzarse de lo ininvergonzable... enrredado para escribirlo, pero ligero para entender...
bueno, prometo no dejarte muy solapor esos lares, y te invito a leer mi blog y "que prohibido" ese post, te lo regalo... espero que te sirva...

un abrazo

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home