sábado, diciembre 03, 2005

Esa es mi langosta...

Me invitaron a comer langosta.... al vapor.. elegí yo... pero después tenia que venir el postre... en el cual debía decidir... porque cosa que he aprendido, nada es gratis en esta vida.. todo lo pagamos de un momento a otro...

Pero la langosta seguía ahí... y yo no tocaba ni un poquito de su carne... que se veía rica... sabrosa... todo lo que quería era comerlo... pero no podía... y eso hacia el plato mas exquisito aun, y con mas ganas lo deseaba... con sus patitas y su carne de un color muy particular... aderezado con alguna salsa... o simplemente sola...

Así que a pesar de todo lo que deseaba... devorarlo de una ves,... mejor lo fui probando a trocitos... con cada bocado... mis sentidos se volvían mas detallados con respecto a su sabor... y finalmente lo comí completo... sin intenciones de dejarle a nadie , solo yo, y es un recuerdo que no olvidare...

No lo olvidare, porque es sabor conocido...que me acomoda... que me deja satisfecha... y aunque me niegue a creerlo... es lo mas cercano a la perfección que yo necesito...
Es en definitiva la langosta que mas me gusta...

4 Comments:

Blogger cieloazzul said...

ays!
me acordé de una cena de navidad que me tocó pasar en la Habana, Cuba...
cené sin mi familia,,con dos amigas, langosta...
después de pagar 100 dls por la suculenta cena... lloré de nostalgia hasta vomitar:$
ays!!!
besitos...

11:52 a. m.  
Blogger claudita said...

sorry pero... era langosta de verdad??? o mi mente es demasiado morbo... en fin!
Saludos!

4:23 a. m.  
Blogger Brujitablanca said...

"...jijijijij.. la verdad.. es 50% y 50% langosta de verdad y la otra la dejo a su imaginacion..."

BB

8:31 p. m.  
Blogger claudita said...

uf!!! què perdida... que te pasa?
un abrazo

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home