martes, noviembre 08, 2005

Esto podría ser el final de todo....

“...Las cosas simples que dejamos de hacer.. estoy viejo y necesito algo real... así que dime cuando me dejaras entrar... necesito algo donde comenzar...”

Creí en las palabras dichas.... las promesas que no se cumplirán... pero todo fue para tenerme devuelta... todo lo quieres abarcar... y yo solo amo... no deseo ser dueña de nada... solo amo...

Alguien dice...”nunca nos dijeron que la vida iba a ser fácil”... cuando siento que me ahogo... y no puedo respirar... mi ojo izquierdo ve borroso.... mi espalda esta cansada....pesa....duele.... pide a gritos descanso... descanso que no deseo dar .. porque mi terquedad es mayor... porque ya no soy yo la que toma las decisiones... me convertiré en un ser que no reconozco... donde no encontrare razón... solo deseo...

Besos que vienen y van, abrazos regalados, caricias vendidas al mejor postor... mi cara blanca y mi pelo ya opaco... pierden los colores que alguna ves iluminaron mi rostro...

Me niego a deprimirme por mi fallas en la vida.... mis piernas están fuertes para levantar del suelo mi cuerpo... y seguir...y seguir... y caminar nuevamente.... solo que sin dirección aparente...