sábado, noviembre 19, 2005

Los misterios del corazón...

“Hoy me siento con fuerzas... tengo el poder”.. me digo.... y me rió....

Claro que es así... hoy duele pero mañana dolerá menos...aunque siempre creo encontrar al responsable o la solución ... me doy cuenta que esta no existe... no existirá para mi...

Una lagrimas mas que derramare no me sacara un pedacito de mi corazón... y un pisotón mas en el suelo no me detendrá... ni un desprecio... ni una pasarela construida por ti, para doblar mi espíritu... no me detendrá...

Tomo nuevos aires... miro a mi alrededor y veo mas allá de lo que mi amor me dejaba... loca?.. demente?... jajajajaja!... si , efectivamente así soy..., impulsiva, entendiendo mal todo... ufff siempre.... descifrando cosas que no son un enigma en realidad...... cambios de genio en fracciones de segundos... triste... alegre a momento tan consecutivos como pasan los segundos...

Me creo el cuento... siempre.... hasta me lo imagino con dibujitos y todo... rió nuevamente... creyendo que nadie entiende... pero me doy cuenta de mi terquedad... y mi corazón me hace sentir una variedad de sensaciones que me llevan a mundos imaginarios... volando (para variar)... sin tener alas...

En verdad lo lograre?.. eso espero... porque no estoy sola... así que gracias... aunque sea un mutuo consuelo...

1 Comments:

Blogger cieloazzul said...

ánimo!!!
en éste transitar nos vamos encontrando y acompañándo!!!
un beso.

2:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home