viernes, noviembre 18, 2005

Lo errores que no se perdonan....

Miles de veces podría decir que te perdono, pero no es verdad... no existe aun este termino en mi ser, ... así como no me perdono...

A sabiendas destruir lo que mas anhelas con palabras... e incomodidades que no había notado... no sabia que lo hacia... inconscientemente no perdonaba y así llegamos al fin....

Ahora no puedo dejarlo ir... me sigue.. me acosa... ahí esta en las mañanas y cuando me duermo.... esa maldita sensación de opresión en mi pecho... lo pienso.. lo medito... lo trago.... pero al darme cuenta... si hubiese sabido bien cuan crueles eran mis actos, todo mi envoltorio... pero no vislumbre ... esta ves me equivoque... y pague por mis errores...

En el camino de autoflagelación que me voy formando no dejo de pensar en nosotros... y aun mas en ti.... y me reprimo.. y me consuelo con saber que fue lo mejor....

Lo mejor para quien??? ....

No para mi...

O quizás si.....

Quizás nunca lo sabré....

Solo lo superare....

2 Comments:

Blogger claudita said...

Uf!!! directo lo que dices... hasta te podrìa decir que me tocò fondo... tienes razòn en lo que dices... y al parecer la verdad duele, grax por la visita y nos leemos...
saludos!

6:42 p. m.  
Blogger cieloazzul said...

Ays! me he sentido tan identificada con tal sensación que ya me está doliéndo nuevamente el recuerdo....
un beso!
bello sitio...

1:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home