miércoles, noviembre 16, 2005

El Olvido....

Mis sabanas me ahogan... mi pieza se empequeñece... busco algo con que aletargar mi pensar... y lo logro... ya no pienso, ni miro, ni busco.... solo recibo señales... que no puedo descifrar...

Pero mi pecho duele de ves en cuando.... mi garganta se cierra... y mis ojos se humedecen mas de lo normal... dejando mi vista nubosa y tratando de esconder mis sentir... este se hace mas evidente....

No quiero comer.. no quiero pensar... no quiero recordar... no quiero saber en que me equivoque... solo quiero olvidar...

Pienso que no hay nada mas que decir... cierro capítulos.... puertas .... aumento las distancias... me despreocupo... pero sigue golpeando en mi pecho fuerte... al punto que no puedo respirara.... el tiempo me ayudara????--...

Se que debo hacerlo... el tiempo me volverá insensible... y ya no me importara tu diario vivir...

1 Comments:

Blogger union san martin said...

Las brujas hacen embrujos...

En Jupiter, un tiempo se encontro la cura para ese mal... luego vieron que los resultados fueron peores.

1:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home