martes, noviembre 08, 2005

Lo fue...


Nunca busque lo mejor para mi.. solo lo que amaba.. nunca quise algo mas de lo que me dabas... solo tu cabeza en mi hombro.. yo acariciando tus cabellos negros.... tu aroma me tranquilizaba,.. tu suave respirar era sentir la paz que necesitaba... un buenos dias como los que yo te daba...

Pero todo se entiende mal... yo me miro... y creo que soy una persona diferente,.. pero de pronto pafff.... que equivocada estoy...

Quiero ser como me veo yo, no como los demás dicen que soy.... pero no puede ser... quien es esa persona que describen... no puedo ser yo.. no quiero ser yo....

El cambio no es mi amigo.. la renovación tampoco... yo me quiero así... no quiero ser distinta... pero te alejo... sin saber te pierdo... poco a poco.. y aunque lo veo claramente como una bidente... lo dejo pasar... y pasar... hasta que rebaso el vaso y ya no hay mas barandas para sostener tanto...
Partir de cero es la mejor solución...

4 Comments:

Blogger Larha said...

Creo que estás preparada para mi cursillo, aunque aún te queda algo por ahí de inteligencia, ve desechándola XDDDDDDD
Todo tiene principio y final. Se anda, se anda, se anda....

Un beso.

2:18 a. m.  
Blogger Brujitablanca said...

"...o puedo andar en cleta... o en mi escoba... claro que esta fallando... como todo en mi..."

11:23 p. m.  
Blogger union san martin said...

Nadie parte de cero. Tu partes de donde partes

9:44 p. m.  
Blogger claudita said...

Hola...
sip, te leo con frecuencia, jamàs opino, pero humildemente, comparto lo de jupeteriano, uno parte de donde quiere, pero no de cero...eso

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home